29 de junio de 2014

Reclutando caballeros, dragones y princesas....




Probando la nueva caballería


Ya ,más avanzado en mi proyecto , he llegado al punto en donde te animas y comienzas a imaginar como será el futuro cercano , en el cual mi proyecto estará acabado.

A lo largo del recorrido he recordado los tantos y tantos juegos RPG, que he jugado y me han influenciado. Creo que lo mas difícil es ver lo que estas creando con una perspectiva puramente objetiva, puesto que la influencia por aquellos juegos antes mencionados te hace ir en una dirección.





Una Joya.
Mi primer juego RPG fue Dragon Warrior , por allá por el año '96, en mi NES.

Otros que me han inspirado y han sido tan gratos son los magníficos juegos de la saga Final Fantasy.
Mas precisamente Final Fantasy VIII y Final Fantasy VII.
Aquellos marcaron una tendencia en mi para comprender y ver las cosas desde muchos puntos de vista. A la ves que hacian mi "gusto" aun mas exquisito.

Sobra decir que mi proyecto se ambienta en la época medieval de un mundo , dimensión y universo paralela/o.
Los preparativos para acabar la parte estética de cada "menu" y hacerlo "compatible" con el esquema ,están en marcha y espero acabar lo mas pronto posible. Luego de aquello comenzaré subir algunas imágenes del desarrollo de este.

            Permaneced atentos!.


                                                                                                           

1 comentario:

  1. Ey, porque no subes nada de hace muchisimo tiempo, quiero saber como va tu proyecto, siento que nos has dejado olvidados. :c

    ResponderEliminar