7 de junio de 2014

Tiempo y Dedicación...


A 6 meses de mi ultimo post, retomo este blog para poner las cosas que iré haciendo con el RPG Maker.

En esta ocasión les contare que estoy con las ganas y el tiempo puesto para acabar un proyecto Comercial utilizando esta herramienta. Quiero ver que me puede aportar el RPG Maker y cuanto se requiere para ello.

Sin duda sera algo muy gratificante el completarlo , pero el camino es muy largo y duro...

Hay muchos puntos por los que una persona debe pasar para comercializar su Proyecto de RPG Maker, entre ellos , los que estoy resolviendo son  ;



  • Licencia Comercial de Gráficos.
  • Licencia Comercial de Música/Sonidos.
  • Licencia para Utilizar Comercialmente Códigos complejos, Scripts. 
  • Dedicación y Ganas. Lo mas importante.


El dinero no es un problema para mi , lo mas complejo sera seguir cuesta arriba sin un grupo que me pueda ayudar o apoyar, eso es bastante duro. Estoy dispuesto a vivirlo.(Debo hacerlo)

Una vez acabado , luego de haber sobrellevado todos los "problemas" antes mencionadas, se vienen otros casi tan molestos. 
Publicación , Valor monetario , entre otros.


Pues bien , de eso va esta publicación. Acabais de leer de que va lo mio con el maker.

Gracias por leer .

2 comentarios:

  1. ¡Interesante! ¿Harás la música por ti mismo, contratarás un músico, o cómo lo harás?

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex.

    Tengo música con licencia para usarla comercialmente.

    No contratare gente.

    Gracias por pasar, saludos!.

    ResponderEliminar